FANTASIAS CON PURE (Lisandro Etala) - ACORDES

FANTASÍAS CON PURÉ

INTRO: Bb6/9  /    Am    /   G    /     %    // x2


G               Gmaj7
¿Qué pasaría

G          Gmaj7        Am7
si para el día del amigo

           D7         Am7
te invitase a comer

         D7          Am7
fantasías con puré?

       D7                   G   Gmaj7
Nadaría como un pez   sin pecera.

Y esta primavera
que devuelve todo
desde el alma a las piedras
a mi risa de madera
por tu calma voy a verlo todo.

C                                       G
  Te pasa lo mismo que a mí

             Bm               C
cuanto más me conoces

            C                 G
más hermosa te ponés.

              Bm              C
Cuanto más me conoces

            C
más hermosa.


INTER como INTRO

Una delicia
nuestra comida
preparemos los consejos
las medidas y los gestos
y mezclemos cantidades de este amor
sin recetas.

Ahora estoy poniendo
que está amaneciendo
y un conejo se me acerca
por debajo de la mesa
por tus ojos voy a verlo todo.

Te pasa lo mismo que a mí
cuanto más me conoces
Más hermosa te pones
Cuanto más me conoces
más hermosa.