Y DA RISA (Letra: Federico Quintero / Música: Lisandro Etala) - ACORDES



Y DA RISA

Intro: / Bb / C/Bb / Am / Dm7 / x2

Bb C/Bb
Me cansé de esperar, ¿sabés?
Am7(5b) D7 Gm7 Em7(5b)
La magia siempre implica que alguna vez
Dm7 Fmaj7/E Gm C7
las marcas queden en la alfombra
/ Dm7 Fmaj7/E / Gm C7 /

¿O es que el tiempo es
autoejecución?
¿O es que pensás que el calor
no es tal bajo tu sombra
no es tal bajo tu sombra

Bbmaj7
Y da risa tu gobierno
Bm7(5b) Eb7
pone impuestos
Dm7 Am7 G7 C7sus4 C7
a mi sonrisa a mi sonrisa

Voy queriendo un tiempo de paz
y el viento me agita un poco más

Y en el revuelo van mis cosas
en el revuelo van mis cosas

Y da risa....

Cm7 Dm7
Tratando de encontrar
Cm7 Dm7
los conceptos se me van
Bbm7 Cm7
y se vuelve confusión
Dm7 Fmaj7/E Gm C7
toda la prisa
Dm7 Fmaj7/E Gm C7
toda la prisa

Bbmaj7 / Bm7(5b) Eb7 / Dm7 Am7 / G7 Csus4 C7 / F