AMARILLO (Lisandro Etala) - ACORDES

AMARILLO 
[Intro] /  C9/D  /   D / (x4)


F#m               Dm/F A9
A la orilla del río hay una calma que me llama 
F#m               Dm/F A9
una brisa que entiende de mañanas 
F#m                     D E/D
ojalá que nadie quiera detenerla 
                 D               Bm
y que el aire al fin me lleve a nuevos suelos. 


Con los ojos abiertos es mejor estar tranquilo 
mi secreto se mueve en el vacío 
o capaz que me lo guarde porque es mío 
un antídoto contra el tiempo perdido. 


Fmaj7 Em7 D
Amarillo se respira en la subida 
Acercarse hacia la cima no lastima. 


Amarillo es el niño que conoce de estas ansias 
duerme un rato y sueña con montañas 
ojalá que no lo lleve la marea 
y que pueda despertar como cualquiera. 


Y su voz se va elevando más, su mirada es tan brillante 
avanzando va, como un huracán vibrante 
ojalá que alguien me siga la corriente 
y que el cielo al fin se abra de repente. 


Amarillo se respira en la subida 
Acercarse hacia la cima no lastima 
Amarillo se respira en la subida 
Puedo ver de lejos la ciudad  
 Bm         C9    
Uhh ah ah ah ah  x 4 D